55 1668 2541 +52 1 55 1079 4837 Lunes - Virenes 8:00 - 18:00 / Sabado 8:00 - 11:00

CONEXIONES

conexion roscada para tuberia anti incendios

Conexiones Roscadas

Son conexiones para el uso en diámetros pequeños, por la disponibilidad de roscadoras manuales y eléctricas de uso de taller, son fáciles de instalar y de controlar las posibles fugas en la instalación. Disponibles de ½» a 4″, en 150 psi o 300 psi, acabado negro o galvanizado y son hechas de hierro maleable, en sistemas contra incendio deben de venir aprobadas FM y listadas en UL

Las marcas que ofrece GRUPO EIF son FLUIDA, ANVIL, SPF.

Conexiones Flexibles

Mangueras para rociadores en plafones, ayuda a reducir costos y ajustar la altura del rociador, conectando con la línea principal, evitando errores en los cálculos, esto substituye los arreglos conocidos comúnmente como cuellos de ganso. El material de fabricación es de acero inoxidable ayuda a evitar la corrosión y son para una presión de 200 psi.  y temperaturas de 300 °F, cuentan con aprobación FM (FACTORY MUTUAL) siempre y cuando tenga la malla de acero de protección y certificación UL (UNDERWRITERS LABORATORIES). Los diámetros de salida pueden ser de ¾”, ½” y 1” .

Las marcas que ofrece GRUPO EIF son FLEXHEAD ( hecho en USA ) y SPRINKFLEX ( HECHO EN COREA DEL SUR)

manguera flexible para tuberia
conexion mecanica para combatir incendios

Conexiones de Junta Mecánica

Estan hechas con hierro dúctil para usar con tubería enterrada. Cuentan con aprobación FM (FACTORY MUTUAL) y certificación UL (UNDERWRITERS LABORATORIES), STAR PIPE FITTINGS es el fabricante de productos de hierro de calidad para la industria del agua y aguas residuales desde 1981.

Las medidas con las que se cuentan son de 4″ a 12″, soportando una presión de 350 psi, contando también con la norma de AWWA.

La marca que ofrece GRUPO EIF es STARPIPE.

Conexiones Ranuradas

La conexión ranurada es un standard en sistemas de conexiones de tubería que consiste en hacer una ranura en los extremos de la tubería para ajustar un cople mecanico compuesto de una carcaza de hierro ductil, un empaque de hule y tornillería. Al igual que el roscado es un estándar internacional de conexión.

La conexión ranurada aplica para medidas desde 1” y hasta 42”, tanto para sistemas contra incendio como sistemas industriales o mecánicos. Es el sistema que mas facilidad tiene tanto en instalación como en mantenimiento, teniendo tiempos hasta 5 veces menores en instalación. Es un sistema limpio y fácil.

Aplica para cualquier tipo de material ya sea acero al carbón en cualquier cedula, PVC, COBRE, ACERO INOXIDABLE.

En sistemas contra incendio tienen que llevar aprobación FM y listado UL

Las marcas que ofrece GRUPO EIF son GRUVLOK, SPF, GR8LOK.

Teelets o Salida Soldable

Son las salidas para las ramificaciones de los sistemas para protección contra incendio, las cuales se soldán a los ramales, con una mano de obra especializada, el TEELET tiene que ser aprobado FM y listado UL, las marcas que ofrece GRUPO EIF son MERIT Y SMITH COOPER.

Estos teelets facilitan el trabajo si son instalados en maquinas soldadoras automáticas mismas que en GRUPO EIF y su FABRICA DE INSTALACION AUTOMATIZADA DE SISTEMAS le ofrecemos. Con este sistema se reduce la plantilla laboral hasta en un 60%, con una instalación de derivaciones y salidas de rociadores hasta 10 veces mas rápida con una calidad GARANTIZADA.

CONTÁCTANOS

Cerrar menú