55 1668 2541 Lunes - Virenes 8:00 - 18:00 / Sabado 8:00 - 11:00

¿Quiénes Somos?

Equipos Industriales de Fluidos S.A. de C.V.

Somos una empresa dedicada a la comercialización, distribución y prefabricación al 100% de sistemas de protección contra incendios. Dentro de nuestros servicios puedes encontrar sistemas de protección contra incendios, conexiones para aire acondicionado, aire comprimido, tratamiento de aguas, plantas de proceso, minería, tuberías, válvulas, conexiones, entre otros.

Somos una empresa única en México, trabajamos en alianza con los contratistas, en base a planos establecidos por el cliente. Nos basamos en una negociación efectiva para que juntos ganemos los proyectos, ya que nuestro modelo de negocio es para complementarnos con el contratista y no ser competencia.

Reproducir vídeo

Contamos con un inventario para surtir el 100% de sus órdenes de compra, adicionando que nuestra especialidad nos permite el importar en tiempos récord materiales especiales que estén en stock en el lugar de origen.

Nos esforzamos en ser la mejor opción comercial, de disponibilidad y servicio; ya que en EQUIPOS INDUSTRIALES DE FLUIDOS, INTEGRAMOS SOLUCIONES…

Nuestra Historia

Equipos Industriales de Fluidos, empresa 100% mexicana que nace el 02 de mayo del 2001, en el Estado de México, dedicada a la distribución de tuberías, válvulas, conexiones rociadores y otros productos especializados, para los mercados de sistemas de tuberías, contando con los mejores proveedores con soporte y garantías internacionales.

Es una empresa que cree en las alianzas y busca la mejor manera de apoyar a sus clientes. En el 2007 nace una nueva sucursal en Monterrey N.L., con visión a seguir extendiéndonos a nivel nacional.

En abril de 2014 se crea EIF PREFABRICACION AUTOMATIZADA, para brindar un servicio completo de corte, preparación de los extremos, soldaduras de derivaciones y pintado electrostático, para su instalación en sitio provocando ahorros monetarios, mano de obra y tiempos, con una calidad inigualable, para sistemas de tuberías, extendiendo su servicio a cualquier área metalmecánica.

Equipos Industriales de Fluidos anti incendios

Actualmente el Grupo Equipos Industriales de Fluidos, es un corporativo con 2 subsidiarias, EIF TUBERIAS, VALVULAS Y CONEXIONES, integrando soluciones y EIF PREFABRICACION AUTOMATIZADA, para el éxito de tus negocios, con 80 empleados y capacidad de suministrar a toda la República Mexicana y toda América Latina.

Misión

Somos una empresa comprometida con la competitividad y comunicación confiable brindando calidad total para proteger vidas.

Visión

Ser la empresa enfocada a la productividad por medio de la eficacia y eficiencia basados en la experiencia del cliente para brindar propuestas de valor y rentabilidad, así como para nuestros inversionistas.

Objetivo

Ser la mejor opción en el mercado de tuberías, válvulas y conexiones trabajando con el sistema administrativo de la calidad considerando selección, orden y limpieza, aplicando la mejora continua.

Valores

En Equipos Industriales de Fluidos S. A. de C. V., nos regimos por una serie de valores que dictan la forma en la cual basamos nuestro día a día, desde nuestro trato a clientes y empleados hasta la forma en que hacemos negocios.

Compromiso

Obligaciones a cumplir, con lo que se ha propuesto o encomendado, es decir: el vivir, planificar y reaccionar de manera adecuada para sacar los proyectos adelante. Debe ser recíproco y conlleva a cumplir una promesa; estando endeudado con la acción.

Honradez

Es la rectitud en el pensar y la integridad en el actuar, generando confianza y autenticidad, pregonando con el ejemplo.

Lealtad

Virtud y obligación que se desarrolla en la conciencia para cumplir con un compromiso aún con circunstancias difíciles, teniendo un sentido de pertenencia, siempre y cuando no se rompa con los valores.

Respeto

Consideración especial hacia los demás, dándoles el valor que merecen, escuchando y tomando en cuenta las ideas y comportamientos que sean bajo la ética social donde nos desenvolvemos, siendo esto recíproco.

Servicio

Tareas desarrolladas por una compañía y equipo, para satisfacer las necesidades de los clientes. Todos en una comunidad somos clientes y es parte del liderazgo. “Nada es más importante que nuestros clientes. Todo puede esperar si se trata de atenderlos”.

DIVISIONES DEL GRUPO EQUIPOS INDUSTRIALES DE FLUIDOS.

grupo eif antiincendios y tuberias
  • Corporativo Equipos Industriales de Fluidos 02 de mayo de 2001.
  • EIF, tuberías, válvulas y conexiones 27 de junio de 2007:  México y Monterrey.
  • EIF, Prefabricación automatizada 01 de abril de 2014.

¡Contáctanos!

Cerrar menú