55 1668 2541 +52 1 55 1079 4837 Lunes - Virenes 8:00 - 18:00 / Sabado 8:00 - 11:00

Soportería

La soportería de carga variable, constante, rígida, snubbers, struts, etc. son productos que sirven para dar flexibilidad a las tuberías que están trabajando bajo condiciones severas permanentes  como son las altas temperaturas, alta presión, etc. Este tipo de soportería, también es aplicable a tuberías que se encuentran bajo condiciones de variabilidad de movimiento en los tres ejes «X», «Y» y «Z».

soporteria para tubos de fluidos industriales

Soportería Industrial

Los soportes y colgadores son básicos en cualquier sistema de conexión de tuberías y mas aun en sistemas contra incendio. Sirven para colgar o soportar los ramales de tubo conectado a la estructura del edificio o bodega. Los soportes solo trabajan en el peso por gravedad.

Se componen de ACCESORIO ESTRUCTURAL, LINEA DE ALTURA O SOPORTE ( REGULARMENTE UNA VARILLA ROSCADA ) Y ABRAZADERA DE TUBO.

En sistemas contra incendio tienen que contar con APROBACION FM y listado UL para garantizar que soporten o carguen el peso determinado en fichas técnicas.

Las marcas que maneja GRUPO EIF son ANVIL y TOLCO

Soportería Anti Sísmica

Las abrazaderas sísmicas es todo un sistema de sujeción de las tuberías a las estructuras cuyo objetivo es evitar que los ramales se muevan en diferente frecuencia a la estructura, evitando con ello fracturas o colapsos en los sistemas durante un evento sísmico que pudieran provocar un accidente mayor por incendio que el mismo sismo.

La compañía AFCON ahora una empresa de ANVIL INTERNATIONAL, nuestro proveedor, invento el sistema de abrazaderas sísmicas en USA. Y ahora por regla de seguridad y por normal de NFPA capitulo 13 es mandatorio en los sistemas contra incendio en áreas sísmicas.

Tienen que cumplir con ESTANDARES FM, LISTADO UL y la norma mas exigente OSHPD la cual es la norma de construcción de CALIFORNIA en términos sísmicos.

Las marcas que ofrece GRUPO EIF son AFCON, ANVIL Y TOLCO

soportes anti sismicos para sistema contra incendios

CONTÁCTANOS

Cerrar menú