55 1668 2541 Lunes - Virenes 8:00 - 18:00 / Sabado 8:00 - 11:00

Soportería

La soportería de carga variable, constante, rígida, snubbers, struts, etc. son productos que sirven para dar flexibilidad a las tuberías que están trabajando bajo condiciones severas permanentes  como son las altas temperaturas, alta presión, etc. Este tipo de soportería, también es aplicable a tuberías que se encuentran bajo condiciones de variabilidad de movimiento en los tres ejes «X», «Y» y «Z».

soporteria para tubos de fluidos industriales

Soportería Industrial

Soportería industrial y antisísmica para sistemas de protección contra incendio, cuentan con la aprobación FM (FACTORY MUTUAL) y certificación UL (UNDERWRITERS LABORATORIES). También cuentan con soportes de ingeniería para sistemas de cargas frías y calientes. La fábrica es una de las fundidoras más grandes del mundo con reconocimiento por su alta calidad y garantías, lo que provoca un lugar preferencial en las firmas de ingeniería.

Soportería Anti Sísmica

Tolco es el inventor de la soportería antisísmica, para sistemas contra incendio, la cual pretende tener movimientos aislados del sistema con la construcción para evitar fracturas en el sistema, evitando accidentes. Son de Americano, lo cual beneficia con los tiempos de entrega y calidad de su producto con aprobaciones FM (FACTORY MUTUAL) y aprobación UL (UNDERWRITERS LABORATORIES).
Marca reconocida por las firmas de ingeniería como especialista en el ramo a lo cual su rotación es constante y se maneja inventarios de alto nivel.

soportes anti sismicos para sistema contra incendios

CONTÁCTANOS

Cerrar menú