55 1668 2541 +52 1 55 1079 4837 Lunes - Virenes 8:00 - 18:00 / Sabado 8:00 - 11:00

Tubería

Tubería de Acero

Tuberías de acero al carbón con costura para conducción de fluidos con estandares ASTM-A-795 Y ASTM-A-135, listadas UL (UNDERWRITERS LABORATORIES) y aprobación FM (FACTORY MUTUAL)Para ser usadas en sistemas ranurados, soldables y roscados para agua y aire. Consideradas como tuberías ecológicas ya que al ser soldadas emiten menos vapores tóxicos y al usarse con el sistema ranurado facilita su instalación. Fabricadas en diámetros de 1″ hasta 8″. Cuentan con espesores de pared delgada, cédula 10, cédula 30 y cédula 40 con estándar ASTM-A-53,

la importancia de la tubería en los sistemas es tenerla siempre en disponibilidad, la calidad del producto es básica para la facilidad de instalación ya que al trabajar los extremos en tuberías de mala calidad se corre el riesgo de rupturas o abocinamientos.

Las marcas que ofrece GRUPO EIF son BORUSAN MANNESMAN de origen TURCO con todas las aprobaciones y estándares de calidad, mano de obra Alemana, asi como BULLMOOSE fabricada de USA con protección ANTI MIC.

En fabricas nacionales se tiene el tubo cedula 40 con marcas como PYTCO y VILLACERO.

tuberia de sistemas de fluidos industriales de acero
tubos pvc contra incendios

Tubería de PVC

Tubería plástica de PVC, DR14 y DR18, con medidas de 4″ a 12″, con las aprobaciones necesarias como FM (FACTORY MUTUAL) y certificación UL (UNDERWRITERS LABORATORIES), para ser enterrada en los sistemas de protección contra incendio, teniendo como característica principal la no corrosión y su paso completo en el interior. Son usados para la conducción del agua en sistemas contra incendio en la red exterior del tanque al edificio principal.

Su fabricación es de los Estados Unidos, lo que permite una entrega inmediata, así como un estricto control de calidad. Empresa reconocida a nivel mundial, logra estar entre las preferencias de las ingenierías.

CONTÁCTANOS

Cerrar menú